Simon Bradbury asciende a Director de Responsabilidad Social y Cumplimiento de Bacta

| 10 de abril de 2025

La asociación comercial británica Bacta ha reafirmado su firme compromiso con la protección del jugador con el ascenso de Simon Bradbury como Director de Responsabilidad Social y Cumplimiento, reportando directamente a Robert Gibb, Director Ejecutivo Comercial de Bacta.

Robert Gibb describió este nombramiento como un reflejo de la importancia que Bacta otorga a la Responsabilidad Social: «Simon Bradbury será responsable de nuestras iniciativas de Responsabilidad Social y Cumplimiento. Prestará estos servicios clave a los miembros y se asegurará de que sigan siendo de primera clase gracias a un programa de revisión y mejora continuas».

Añadió: «Brad cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en la prestación de nuestros servicios de primera línea, además de una auténtica pasión por la responsabilidad social y por ayudar a los miembros de Bacta a comprender y cumplir con sus requisitos y responsabilidades de cumplimiento en un sector altamente regulado».

Bacta cuenta con una larga trayectoria en el apoyo al juego responsable y ha liderado iniciativas para ofrecer una experiencia de juego segura y divertida, con apuestas y premios bajos. Fue una de las primeras organizaciones del sector en asociarse con GamCare, la organización benéfica pionera en el juego seguro, fundada por Paul Bellringer OBE en 1997.

Bacta continúa trabajando junto con la comunidad de organizaciones sin fines de lucro dedicadas al juego seguro, a la que acoge en el Centro de Juego Seguro de Bacta, dedicado a este fin, durante su Expo EAG anual.